El Real Madrid venció ayer 5-1 al Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues firmaron un actuación muy seria y firmaron tres puntos muy importantes, ya que ahora pueden pensar en la Supercopa de España.
Tras el triunfo, Fede Valverde aseguró que "hicimos un partido muy bueno. En los primeros 30-35 minutos del primer tiempo fue un partido espectacular: presionamos, jugamos bien y encontramos los espacios. Esos últimos minutos del primer tiempo los tenemos que seguir mejorando. Debemos mantener el mismo nivel de intensidad y concentración. Nos relajamos mucho por el resultado y ellos nos atacaron bastante y crearon oportunidades".
Estas palabras del charrúa evidencian una satisfacción importante del 'primer' capitán blanco, confiado para lo que viene.
Respaldo a Vinicius Jr.
Sin embargo, el 'caso Vinicius' volvió a vivir un nuevo episodio, ya que el carioca volvió a ser pitado por el madridismo, pero Fede Valverde no dudó en respaldarle públicamente.
El uruguayo utilizó las redes sociales para subir una foto de Vinicius con uno de sus hijos en la previa del partido contra el Real Betis y el mensaje fue muy claro.

“La familia Valverde siempre te va a querer y admirar, Vini Jr.”, expresó Fede Valverde, siendo este un mensaje que, como era de esperarse, está siendo muy comentado por los aficionados del Real Madrid.
Esta frase del charrúa demuestra que el vestuario del equipo merengue está con el carioca, algo que no va a cambiar, sobre todo porque este es muy querido por sus compañeros, más allá de que todos piensan que el carácter y ciertos comportamientos inoportunos habitualmente le juegan una mala pasada y dañan claramente la percepción que se tiene de su figura en el mundo del fútbol.