En este vídeo te mostramos como una caída tonta en casa puede ser un problema para Fede Valverde y su participación en el partido de hoy.
Podemos ver como intenta golpear al balón pero se cae al suelo.
💥 La caída de Valverde que pone en 'vilo' a la afición del Real Madrid#RealMadrid #Valverde #Madrid pic.twitter.com/CZ6k4Bp1w0
— MARCA (@marca) August 18, 2025
Valverde sí ha entrado en la convocatoria del partido de hoy
Esta es la convocatoria oficial del Real Madrid para enfrentarse a Osasuna:
Porteros: Courtois, Lunin y Sergio Mestre.
Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Trent, Asencio, Á. Carreras, Fran García y Huijsen.
Centrocampistas: Valverde, Tchouameni, Arda Güler, Ceballos y Thiago.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim y Mastantuono.

Como podemos ver, Fede está en la convocatoria, pero desconocemos si tendrá algún problema físico después de la caída.
Xabi Alonso habló ayer en rueda de prensa
Esto decía sobre el partido de hoy: “Todos lo afrontamos expectantes e ilusionados. Con ganas de empezar ya la temporada después del parón. Han sido dos semanas cortas pero intensas y ya queremos pisar el Bernabéu. Para muchos es más cercano a la última vez, para otros ya ha pasado más tiempo, para otros va a ser la primera vez y todo eso ya se va a juntar en las ganas que tiene el equipo, y seguro las ganas que tiene la afición de volver a ver a su equipo en el estadio. Queremos empezar bien contra Osasuna. El primer partido siempre es importante por muchas razones y mañana ya es el día”.
También decía esto sobre el nivel actual del Real Madrid: “Vamos dando pasos. Qué nivel es difícil medirlo, no hay un termómetro para saberlo, pero sí que vamos a ir dando pasos. Seguro que todavía nos quedan unos cuantos por dar, pero lo principal y las ideas fundamentales ya las veníamos introduciendo durante el Mundial de Clubes y ahora en estas dos semanas hemos incidido en ellas. A partir de ahí vamos a ir haciendo el recorrido. La sensación es buena".
Sobre el horario del partido de hoy, decía esto: "Como bien dices, ya es inamovible. Nuestra petición fue sobre todo por la salud de los jugadores, por respetar su periodo después de la temporada tan larga y por tener un poco más de preparación y hubiese sido agradable que recibiéramos ese apoyo. Finalmente, no ha podido ser. Tenemos dos semanas y ya no hay que buscar excusas. El equipo puede competir mañana, vamos a intentarlo, estoy convencido de que así va a ser porque muchas veces las ganas y el corazón empujan mucho más que las piernas. Mañana tenemos ganas de empezar, de volver al estadio y que la gente disfrute".