El Real Madrid habría estado el fichaje en la Premier League, pues estuvo buscando a William Saliba, jugador del arsenal, pero de último momento se confirmó su renovación. Pues ante esto, el Real Madrid continúa su análisis de fichajes. Y en la lista continúa Dayot Upamecano el francés de 27 años.
El francés al Real Madrid
El Real Madrid quiere al central, del Bayern Múnich pues todo indicaría que a salida del jugador se dará pronto. Ya que actualmente cuenta con un contrato con vigencia hasta el 2026. Y tampoco se sabe mucho si el Bayern Múnich quiere retenerlo o si existe alguna negociación de renovación posible.
Esta situación ha mantenido al jugador en la mira del club merengue, pues no es el único equipo interesado en el francés de 27 años. Ya que el Inter de Milán tendría ya una oferta preparada para presentársela al futbolista. La cual podría llevarse a cabo próximamente en la ventana de fichajes del 2026 en enero.

A esta lista de clubes que quieren al jugador se une el Liverpool y el Chelsea, 4 equipos que estarían dispuestos a firmar por el francés. Si el Real Madrid quiere tener su regalo de navidad tendrá que comenzar a escribir una oferta por el jugador, ya que no es el único equipo interesado.
Decisiones que tomar
Upamecano se encuentra en la mira de clubes de la Premier League y de LaLiga. Ya que cuenta con muy buenas estadísticas que hacen que sea un gran defensa por el cual ofertar. Además, cuenta con habilidades y cualidades futbolísticas que lo hacen ser un futbolista destacable. Esta serie de características han hecho que el club merengue lo tenga en la mira.
Aún todo sigue quedando en rumores, pues información acerca de la continuidad en su club es desconocida. Sin embargo, todo podría indicar que el futbolista francés está prácticamente fuera del club de la Bundesliga. Lo que hace que el Real Madrid esté preparado para llegar con una oferta para el jugador.
Si el deseo del cuadro merengue es tenerlo en sus filas, tendrá que actuar rápido con una oferta. Pues la competencia está decidida en tener la posibilidad de ficharlo antes que nadie. El futbolista de 27 años tendrá que tomar una decisión en cuanto comiencen a llegarle las ofertas.