Luka Modric se despedirá del Real Madrid después del Mundial de Clubes, aunque su deseo inicial era continuar una temporada más con el equipo blanco para poder participar en el próximo Mundial.
Con 39 años, Luka Modric planea alargar su carrera, y no le faltarán clubes interesados en contar con él. Incluso en LaLiga, donde, aunque parece poco probable que defienda otra camiseta que no sea la del club blanco, el Getafe CF ya ha mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Sorprendente, pero así es. Según Radio MARCA, el Getafe CF, presidido por Ángel Torres, estaría dispuesto a ofrecerle a Luka Modric ese año de contrato que busca. Esta propuesta podría resultar atractiva para el croata, ya que le permitiría continuar viviendo en Madrid, ciudad en la que se siente muy a gusto, y evitarse así la mudanza a otro país.
EL GETAFE CF SUEÑA CON LA LLEGADA DE LUKA MODRIC
A la espera de su participación en el Mundial de Clubes, Luka Modric ha jugado esta temporada 56 encuentros con el Real Madrid, en los que ha marcado 4 goles y repartido 9 asistencias. Estos números, junto a su amplia trayectoria, hacen del centrocampista un fichaje muy atractivo para el Getafe CF. No obstante, en el club madrileño también tendrían que estudiar otras cuestiones importantes como el salario del futbolista.

Luka Modric, que llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham, se despedirá del club como el jugador más laureado en su historia, con un total de 28 títulos: 6 Ligas de Campeones, 6 Copas Intercontinentales, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. Además, en 2018 recibió el máximo galardón individual, el Balón de Oro. Además, podría sumar su trofeo colectivo número 29 si logra levantar el próximo Mundial de Clubes.