El Real Madrid es el actual líder de LaLiga, aunque esto no ha sido sencillo, ya que el colectivo arbitral ha hecho de las suyas este fin de semana.
Francisco Soto, nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, aseguró hace pocos meses que "hay que poner el contador a cero y ser constructivos. No es el momento de entrar en polémicas que no tienen sentido. Empatía, confianza y entre todos vamos a lograr que el colectivo arbitral esté donde tiene que estar. A mi entender, son temas puntuales que no aportan nada. Construcción, es una nueva época. Hay que dejar atrás todas esas posibles controversias. El futuro va a ser otro mucho mejor para todos".
Sin embargo, estas palabras han quedado en nada, ya que en este inicio de temporada, los dirigidos por Xabi Alonso han tenido que solventar la oposición de los rivales, pero también los errores de los árbitros, que siguen dejando claro que el 'caso Negreira' está más vivo que nunca.
RMTV sale al paso
Esto ha hecho que Realmadrid TV pasara al ataque e hiciera un vídeo muy contundente, donde no se ha guardado nada, sobre todo porque esto es algo que no pueden hacer Xabi Alonso o Dani Carvajal, quienes se han mostrado muy prudentes ante los medios de comunicación.
🚨 RMTV DENUNCIA
— NoKai (@nokai) September 1, 2025
Casi 30 minutos de vídeo mostrando el ARBITRAJE en España: contra el REAL MADRID y a favor del BARÇA.
Si estás FUERA de España, compártelo.
Que se vea en el mundo la dictadura y corrupción que impera en esta Liga. 👀pic.twitter.com/HExJF7ceSU
El canal oficial del club blanco emitió un vídeo de 30 minutos para denunciar los errores arbitrales ocurridos recientemente en LaLiga de Javier Tebas y que siempre tienen al mismo beneficiado.
Este contenido audiovisual de Realmadrid TV ha sido el más largo que han hecho denunciando al colectivo arbitral, sin olvidar el polémico 'caso Negreira', que sigue haciendo de las suyas, mientras los responsables no acaban de dar las explicaciones oportunas y la reputación del fútbol español continúa en caída libre.