Uno de los jugadores más en forma que tiene ahora mismo el Real Madrid es Vinicius Júnior, quien nuevamente ha vuelto a ser protagonista por su excelente rendimiento en el último partido ante el Osasuna en su casa, marcando un doblete que dejó al conjunto de Pamplona por los suelos.
Es lógico pensar que el brasileño es de las grandes figuras del equipo, siendo un estandarte merengue en todo el mundo y resolviendo muchos partidos complicados para los blancos como lo hemos podido ver a lo largo de su carrera con la camiseta merengue.
Sin embargo, el joven brasileño, así como tiene un rendimiento increíble, tiene dos facetas que lo hacen ser un futbolista completamente distinto y esto mismo pasa factura a día de hoy, pues ahora estará un mes de baja del equipo y esto podría perjudicar todo de cara a los cuartos de Champions.
Ancelotti preocupado
El futbolista brasileño estará prácticamente un mes de ‘baja’ con el equipo blanco, ya que ahora entramos en un parón de selecciones que deja a los clubes completamente desconectados por dos semanas, siendo un parón que podría venir ‘bien’ para algunos.
Sin embargo, con la amonestación del brasileño en el pasado partido debido a una protesta completamente innecesaria, se pierde el próximo encuentro ante un rival muy duro como es el Athletic Club de Bilbao el próximo domingo 31 de marzo, alargando así su tiempo sin jugar con el equipo.
Si bien es cierto que tendrá minutos con el seleccionado brasileño, esto no impide la preocupación de Ancelotti que necesita tener a sus jugadores al 100% para el enfrentamiento ante el Manchester City en Champions, por lo que esta ‘baja’ preocupa más de la cuenta.
Tiene que mejorar
Tal amonestación se ha suscitado por una acción que sobra completamente y, en el partido ante el conjunto de Manchester, también está en peligro de perderse la vuelta en caso de ver la cartulina amarilla, por lo que Carlo debe trabajar este aspecto con el sudamericano para que la eliminatoria no se le vaya de las manos antes de tiempo.