Éder Militao fue a ver el partido del Real Madrid con sus hijos y, como suele ser habitual, al final del partido bajó con ellos al césped para que pudiesen jugar un poco con un balón. Fue en ese momento cuando los aficionados del Mónaco, que todavía estaban dentro del estadio esperando a que les autorizasen para salir, se pusieron a realizar cánticos y a animar a los hijos del central.
Incluso celebraron los goles cuando los niños tiraban a portería. Parecía que no estaban muy afectados por la derrota de su equipo, porque tiene un gran respeto y admiración hacia el Real Madrid. De hecho, se podría decir que los clubes son amigos, y por eso varios jugadores han vestido las dos camisetas. Precisamente ayer estaban sobre el césped Tchouaméni y Mbappé, que tienen un gran cariño por el Mónaco y sus aficionados.

Se necesitan estos gestos
En un mundo donde cada vez hay más conflictos y donde en el fútbol también se ven muchas peleas, insultos, críticas y disputas... Viene bien también este tipo de actitudes como las de los aficionados del Mónaco. Eso también forma parte del fútbol y hace que uno esté orgulloso de seguir y disfrutar de este grandísimo deporte de equipo.
Éder Militão bajo al césped con los hijos de su mujer, y mientras marcaban gol en la portería, toda la afición del Mónaco se puso a cantar y celebrar sus goles, a pesar de la dura derrota.
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) January 21, 2026
Club hermano @AS_Monaco_ES 👏🏻👏🏻👏🏻pic.twitter.com/D8PsLLYybU
Militao está agradecido
Éder Militao se rio mucho al ver el comportamiento de los aficionados del Mónaco y cómo lo disfrutaron sus hijos. Es un momento que nunca van a olvidar, y por eso el central está agradecido a la afición del equipo que compite en la liga francesa. Les desea lo mejor, al igual que todo el Real Madrid. Ahora se encuentran en un momento complicado, pero esperan volver a la senda de la victoria y la regularidad muy pronto.