El paso de Zinedine Zidane por el Real Madrid es inolvidable, con el francés dejando muchos éxitos y títulos a un equipo que le estará eternamente agradecido, pero que verá en la siguiente temporada como uno de sus más grandes rivales se refuerza con la presencia del entrenador galo en el banquillo.
Ante esto, el francés ha informado directamente a Florentino Pérez sobre su decisión de aceptar esta gran oferta, y el bombazo de verano está muy cerca de anunciarse ante la sorpresa del Real Madrid.
La oferta que Zidane no pudo rechazar
Zinedine Zidane está cerca de volverse el director técnico del Bayern Múnich. El equipo alemán está teniendo una temporada muy cuestionable, con un irregular rendimiento que desembocó en la destitución de su actual técnico, Thomas Tuchel, para el final de esta temporada.
Con esta vacante disponible, la escuadra bávara se ha puesto en contacto con Zidane, quien ha sido uno de los grandes deseos de los alemanes durante varias temporadas, y que buscarían persuadir al francés a cualquier costo, estando dispuestos a nombrar a Franck Ribéry como segundo entrenador para tratar de convencer a Zidane.
Ante esta situación, Zidane se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para informarle que está pensando en irse al Bayern Múnich, con un proyecto que le convence mucho, y donde el francés ha hablado con el presidente del Real Madrid por la confianza que hay entre los dos, y porque el técnico galo sabe que las puertas del Madrid siempre estarán abiertas para él.
El gran refuerzo teutón
El gran interés del Bayern Múnich podría desembocar en el retorno de uno de los mejores directores técnicos de los últimos tiempos, con Zidane poniéndose a las riendas de un equipo que confía plenamente en él, pero donde el francés es el que tiene la última palabra sobre si irse o no a la escuadra bávara.
A pesar del posible fichaje de Zidane por el Bayern de Múnich, el contacto que ha tenido con Florentino Pérez ha evidenciado no solo la gran confianza entre el francés y el presidente blanco, también la gran lealtad que Zidane sigue teniendo hacia el club, colocando esta operación pensada por los bávaros como algo muy poco probable de llegar a suceder.