El ‘zasca’ de un histórico madridista a Zidane, el francés no se lo puede creer: “Tenía mucha calidad…”

La calidad de Zidane ha sido puesta en duda ante la reciente y sorprendente crítica que ha recibido por parte de uno de sus ex compañeros en el Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Marzo de 2024 a las 13:5
Zidane lo celebra: el Madrid aún puede fichar a su gran deseado, sin bombazo este verano
Zidane lo celebra: el Madrid aún puede fichar a su gran deseado, sin bombazo este verano

El Real Madrid ha contado con infinidad de jugadores de leyenda en su plantilla, y Zinedine Zidane destaca como uno de los más grandes en toda la historia blanca, marcando una época que no ha sido suficiente para evitar una inesperada crítica por parte de uno de sus excompañeros. 

La mítica volea del francés en la final de la Champions de 2002 contra el Bayer Leverkusen ha sido el objetivo de la crítica, con un compañero que ha demeritado la anotación del francés entre risas. 

La inesperada crítica

Roberto Carlos ha criticado la volea que realizó Zinedine Zidane. El mítico ex jugador brasileño ha salido en Real Madrid TV para dar su sorprendente crítica ante uno de los mejores goles en la historia de la Champions League. 

“Tenía mucha calidad y el gol de la Champions no era fácil, 40 por ciento mío, 40 por ciento de Solari, y 20 de él”, fueron las palabras de Roberto Carlos, quien después procedió a reírse ante una evidente broma por parte del brasileño. 

Esto ha dejado en evidencia no solo el lado humorístico de Roberto Carlos, también el buen rollo que existe entre ambos ex jugadores, quienes marcaron una época dorada durante su estancia en el Madrid, y ahora se toman la libertad de realizar inocentes bromas sobre su exitosa estancia en la escuadra merengue. 

El gran ambiente en el vestuario

Esta broma por parte de Roberto Carlos muestra que el Real Madrid es un equipo con un gran ambiente dentro del vestuario, con la plantilla actual siendo el perfecto ejemplo de esto, donde la mayoría de los jugadores cuentan con una gran química que se refleja a la hora de disputar sus respectivos partidos.

El Real Madrid sigue enfocado en los objetivos a cumplir durante esta temporada, y la plantilla se encuentra lista para darlo todo en esta recta final. A pesar de las dificultades que puedan presentarse en el camino, el gran ambiente del vestuario es un gran punto a favor para una plantilla que juega a las mil maravillas, y donde los jugadores confían el uno en el otro.