En el Real Madrid no dejan de sucederse los nombres sobre posibles fichajes y salidas a corto y medio plazo. Cada vez que se acerca un mercado de fichajes los rumores se disparan.
En las últimas horas se ha sabido que está a punto de certificarse una operación en la que el Real Madrid ha tenido mucho que ver. Un fichaje que se concretará por unos 100 millones de euros y que acabará con el jugador vistiendo los colores del Liverpool. Hablamos de Kenan Yildiz.
El Real Madrid acepta la operación
Yildiz ha estado vinculado con el Real Madrid en las últimas semanas. El delantero turco cumple con los requisitos que el club blanco exige para cerrar un fichaje. Es un jugador polivalente, que puede actuar tanto de delantero centro como en banda, así como en la zona de la media punta.

Además, su buena relación con Arda Güler era un valor añadido a su fichaje. No obstante, desde el Real Madrid no se estaba por la labor de desembolsar unos 100 millones de euros por su incorporación. Solo se encararía una operación de tal calibre en el caso que un atacante abandonase el club dejando una cantidad grande de millones.
El Liverpool, su destino
Finalmente, todo hace indicar que Kenan Yildiz defenderá la próxima temporada los colores del Liverpool. En el Real Madrid han dado por buena la operación, ya que si el Liverpool acaba incorporando al otomano, cesarían en su empeño por fichar a un atacante del Real Madrid.
Lo cierto es que el Liverpool ha mostrado interés en Rodrigo, Endrick y Vinicius Júnior. Así pues, la llegada de Yildiz a Anfield podría cerrar de una vez por todas el interés del club británico en uno de los jugadores del Real Madrid.