El Atlético aprieta: Simeone quiere en su plantilla a la 'zurda de oro' del Real Madrid

Simeone tiene claro que quiere a este jugador con la ‘zurda de oro’ del Real Madrid y aprietan por su fichaje

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Julio de 2024
El Atlético aprieta Simeone quiere en su plantilla a la 'zurda de oro' del Real Madrid
El Atlético aprieta Simeone quiere en su plantilla a la 'zurda de oro' del Real Madrid

Parece que el Atlético de Madrid, viendo que ha pasado desapercibido por completo en estos últimos años en la competición española por sus máximos rivales, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, quiere reforzarse para seguir compitiendo con estos dos y más con los blancos.

Pero para ello quieren prepararse haciendo fichajes específicos con tal de aumentar su nivel y en este caso irían a por un exmadridista como James Rodríguez, quien está teniendo una Copa América inigualable y les ha llamado la atención por ello.

Esta transacción, en caso de realizarse, sería un tanto fastidiosa para Florentino Pérez, que no querría ver a este jugador del lado rojiblanco, además de que sería un poco de mal gusto sabiendo el gran cariño que tuvo en su paso por el Real Madrid.

Simeone quiere al colombiano

El entrenador argentino parece estar convencido de que este futbolista sería una incorporación muy buena para los colchoneros ya que, a pesar de que tiene bastantes años sin un nivel futbolístico óptimo en Europa, lo demostrado en Colombia es más que suficiente.

Sin duda alguna, es una de las grandes figuras, si no es que la más grande, de la competición internacional sudamericana, lo que lo pone en el radar de este club para convertirse en el nuevo elemento para reforzar el proyecto del Cholo.

Pero esta operación podría no ser tan sencilla ya que tendrían que convencer a su actual equipo, el Sao Paulo, para dejarle salir, lo cual no será para nada sencillo teniendo en cuenta el gran rendimiento que está teniendo en su selección durante esta Copa América.

Florentino a la espera

El presidente merengue no vería con buenos ojos la llegada de este jugador debido a que es una de sus grandes apuestas del pasado, aunque lo único que tiene por hacer ahora es ver si esta operación se termina concretando.