Michael Olise es uno de los mejores extremos derechos del mundo en la actualidad. Al jugar a banda cambiada, logra explotar muy bien su habilidad de desbordar y regatear a los rivales y entrar hacia dentro para buscar el golpeo a portería o un pase filtrado a sus compañeros. Tiene un valor de mercado de 130 millones de euros y su contrato finaliza el 30 de junio de 2029. Por eso mismo, el club alemán pide mucho por su venta.
"¡PSG, Liverpool, Manchester City y Arsenal preparan ofertas por Michael Olise! El Bayern exige más de 100 millones de euros; algunas fuentes afirman que el precio ronda los 130-140 millones", aseguran Ekrem Konur en su cuenta de X. El club blanco en este momento no está dispuesto a llegar a esas cantidades, porque son de superestrella, y ya hay varias en el equipo.
Lo único que podría abrir esta posibilidad sería que se marchase Vinícius Júnior, y aun así habría bastantes dudas, porque es un precio demasiado elevado por un jugador que todavía no ha explotado del todo en la élite, aunque está dejando muy buenas actuaciones. Y aun así, Erling Haaland es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el futuro.
🚨🆕 #FCBayern 🇫🇷
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) December 27, 2025
PSG, Liverpool, Man City & Arsenal preparing bids for Michael Olise!
💰 Bayern demand €100m+, some sources claim €130–140m price tag. https://t.co/KqO6yJuIqM pic.twitter.com/s13CObiW9f
No lo van a intentar
El Bayern Múnich puede estar tranquilo, porque el Real Madrid no va a entrar dentro de esa puja que se ha creado para intentar firmar a Michael Olise. No van a competir con otros equipos para gastarse una enorme cantidad de dinero en la incorporación del atacante francés, a pesar de la buena valoración que tienen sobre él.

Además, el Bayern Múnich es un club amigo, y antes de cualquier movimiento, informarían del gran interés en su fichaje, como ya han hecho en otras ocasiones. Pero ahora mismo, a día de hoy, el Madrid tiene los objetivos del mercado en otras posiciones.