La oferta de Arabia Saudí por Vinícius Jr. sigue sobre la mesa y no ha perdido fuerza, lo que podría representar una oportunidad para que el Real Madrid se fije en Viktor Gyökeres. El delantero sueco del Sporting CP es uno de los mejores goleadores del mundo, y no es sorprendente que el club blanco muestre interés en su fichaje. La gran novedad es que podría llegar como sustituto del talentoso brasileño si decide abandonar la entidad de Chamartín.
Desde que el fútbol de Medio Oriente mostró interés por Vinícius Jr., la incomodidad de Florentino Pérez ha sido evidente. Sin embargo, esa sensación ha ido cambiando con el paso de los días, y ahora el presidente del Real Madrid no vería con malos ojos la posibilidad de vender al delantero brasileño, siempre y cuando se cumpla con la cifra prometida: una cantidad histórica en el fútbol mundial que podría superar los 350 millones de euros.

EL REAL MADRID PENSARÍA EN VIKTOR GYÖKERES
En Arabia Saudí no tienen problema alguno para fichar a la estrella brasileña. Ron Gourlay, presidente del Al-Ahli Saudí, se ha puesto en contacto con el Real Madrid en varias ocasiones para presentar la oferta que permitiría la salida de Vinícius Jr. La oferta asciende a 350 millones de euros, aunque se sabe que el delantero cuenta con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.
El resto de la cifra, otros 1.000 millones, está destinado al salario que recibiría Vinícius Jr. si decide firmar con el club de Arabia. Esta cantidad se dividiría en 5 temporadas, convirtiendo al brasileño en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, con una cifra anual de 200 millones de euros. A esto se suman mansiones, coches y otras excentricidades que los jeques saudíes pondrían a su disposición.

De todo ese dinero que recibiría el Real Madrid, Florentino Pérez podría emplear parte para pagar la llegada de Viktor Gyökeres al Santiago Bernabéu. No obstante, el objetivo del conjunto blanco sigue siendo ver a Vinícius Jr. de blanco, por lo que el fichaje del sueco únicamente se daría si el extremo dice adiós a Madrid.