Erling Haaland podría ser el sustituto de Vinicius en el Real Madrid, en caso de que el brasileño abandone el equipo blanco el próximo verano.
Según afirma Bernabéu Digital, el hecho de que la relación entre el crack carioca del conjunto merengue y Xabi Alonso no sea la mejor, puede acabar desembocando en la salida del ‘7’ madridista al finalizar esta temporada.
Erling Haaland podría llegar al Real Madrid dentro de un año, para sustituir a Vinicius, si el brasileño se marcha
Eso dejaría un hueco en la plantilla para un crack, que no sería otro que Erling Haaland, un viejo sueño de Florentino Pérez, cuyo deseo siempre ha sido juntar en la delantera del Madrid al noruego con Kylian Mbappé.

Sería sin duda insuperable esa duda, en cuanto a capacidad goleadora se refiere. Tener a los dos mejores delanteros del mundo sería devastador para los rivales, que tendrían enfrente a dos futbolistas con la calidad suficiente para superar los cien goles entre ambos por temporada, una auténtica bestialidad.
Sin embargo, para que ello sea posible tienen que ocurrir dos cosas, la primera, que Vinicius abandone el Real Madrid, y la segunda, que el club madridista lograse fichar al ‘killer’ noruego, algo que no será nada fácil puesto que, a pesar de contar con una cláusula de salida, el Manchester City pelearía hasta el final por retener a su gran estrella, el pilar fundamental sobre el que quieren asentar el futuro del equipo ‘citizen’.
Haaland sería la mejor opción para completar una plantilla de ensueño, en caso de que Vinicius se marche
En esta renovación que a lo largo de los últimos años ha realizado el club merengue en su plantilla, han llegado al equipo jugadores como Tchouamèni, Camavinga, Bellingham, Endrick, Arda Güler, Mastantuono, Huijsen o Mbappé.
Todos ellos jóvenes, que tienen mejor futuro que presente, al igual que Vinicius, Rodrygo y Valverde, que aterrizaron en el Bernabéu unas temporadas antes. En caso de que Vinicius se marchase, Haaland, otro jugador joven y con muchos años por delante de gran fútbol en sus piernas, sería la guinda perfecta para un proyecto que pretende ser ganador y dominar Europa los próximos años.
Pero primero, no hay que precipitarse porque el brasileño puede incluso acabar renovando su contrato y dando muchas alegrías a los madridistas en el futuro. Para ello, tendrá que volver a su mejor nivel y alcanzar un acuerdo con el club que se satisfactorio para ambas partes, y que permite su continuidad en la institución blanca.