En el Real Madrid han descubierto una nueva joya para el fútbol europeo, debido a que su nivel mostrado en su actual equipo está siendo increíble. Además, tiene una edad muy corta, ya que con tan solo 17 años está llegando a ser uno de los pilares más importantes de su plantilla.
Florentino Pérez ha encomendado a su mejor hombre para que pueda llevar a cabo esta tarea, y es así como Juni Calafat está haciendo maletas para poder ir a investigar un poco más acerca de este futbolista y observarlo en su desarrollo para poder incorporarlo al Real Madrid.
Este jugador está despertando las expectativas de muchos clubes en Europa, y la acción rápida del conjunto blanco parece ser primordial para poder ver su desarrollo y convencerse de ficharlo, o de lo contrario, abandonar toda posibilidad por este futbolista, pues en el Real Madrid quieren a los mejores y este parece ser un crack en ascenso.
Calafat tiene una tarea primordial
Nos referimos a La Perla irlandesa del Shamrock Rovers, Naj Razi, quien la está rompiendo por completo en su club y que parece ser una de las más grandes promesas del nivel europeo actualmente, siendo un futbolista que ocupa la posición de mediocentro ofensivo y que está demostrando tener un nivel increíble para poder ser una de las grandes promesas del Real Madrid próximamente. Es por eso que Juni Calafat ha sido mandado para llevar a cabo esta encomienda y observar su desarrollo.
Otros grandes clubes de Europa, como el Arsenal y el Chelsea, están muy interesados en el fichaje de este futbolista y podrían darle batalla a un Real Madrid que quiere observar su desarrollo. En el futuro, esta batalla podría ser completamente encarnizada entre tres grandes clubes de Europa y, si son los únicos, debido a que el gran desarrollo que está teniendo este futbolista está llamando la atención de otros grandes clubes en Europa, y eso podría provocar una guerra entre titanes.