Virgil van Dijk es uno de los tres grandes jugadores cuyo contrato con el Liverpool expira el próximo 30 de junio. Los otros dos son el muy comentado Trent Alexander Arnold por su posible llegada al Real Madrid y Mohamed Salah, cuyo futuro sigue siendo una completa incógnita.
En los últimos días ha circulado el rumor de que el central neerlandés estaría en el radar del Real Madrid. El hecho de que su contrato termine el 30 de junio podría hacer pensar que se podría repetir una operación similar a las realizadas previamente con David Alaba y Antonio Rüdiger. Sin embargo, no fue el caso.

El Real Madrid negó cualquier tipo de ofrecimiento relacionado con la figura de Virgil van Dijk, un defensor al que admiran y respetan, pero que no forma parte de los planes futuros del club. De hecho, en Valdebebas no contemplaron al neerlandés como un posible refuerzo para la próxima temporada.
LAS PALABRAS DE CARLOS CARPIO SOBRE VIRGIL VAN DIJK
Carlos Carpio, periodista del diario MARCA, habló sobre la actualidad del Real Madrid en el canal de Twitch de Rubén Martín. Entre otros aspectos, el comunicador desveló nuevas informaciones sobre la no llegada de Virgil van Dijk al club madridista.
"El club lo descartó desde el inicio", comentó Carlos Carpio de manera rotunda. El periodista dejó claro que el Real Madrid no llegó a pensar en Virgil van Dijk porque su edad no entra dentro de lo que piden en el club.

Además, Carlos Carpio confirmó que el Real Madrid ya tendría un plan iniciado con William Saliba. "Desde el Madrid insisten que este verano no van a ir a buscar un central. Yo pienso que se debe a dos motivos. "El primero es que lo consideran importante, pero tienen que negociar con el club que sea. O dos, que quieran esperar un año, para llegar al verano de 2026 en el que a Saliba le quedaría un año de contrato. En esa situación sí sería posible conseguir un precio razonable con el Arsenal", explicó.
Finalmente, el reconocido periodista confirmó que en el Arsenal ya están oliendo las intenciones del Real Madrid con una de sus mayores estrellas. "En el Arsenal, que son muy listos, se han enterado de todo y les ha entrado mucha prisa por renovar a Saliba. Se temen la jugada del Madrid el año que viene", sentenció.