El Real Madrid, como siempre, está buscando las mejores opciones posibles para reforzar su plantilla con jugadores de alto nivel. En este caso, aunque parece que esta posición está más que cubierta, en el cuadro blanco están muy interesados en un pivote de grandísimo rendimiento en la Premier. Nos referimos directamente a Moisés Caicedo, del Chelsea, el cual ha sido pieza fundamental del club de Londres.
Sin embargo, de momento, el conjunto londinense no está considerando siquiera los planes de vender al futbolista ecuatoriano, siendo fundamental en el club. Esto incluso con la aparición de clubes como el conjunto merengue y el París Saint-Germain como grandes competidores por su ficha. Por supuesto que esta forma de pensar complica mucho la posibilidad de incorporar al sudamericano al cuadro blanco.
Se aleja del Madrid
Este futbolista fue uno de los fichajes más importantes en su momento para el Chelsea, que poco a poco se fue adaptando hasta convertirse en pieza esencial. Hoy, a sus 23 años de edad, es el dueño del centro del campo junto a sus compañeros, en el que ha subido su valor de mercado exponencialmente. Llegó al Chelsea por unos 116 millones de euros a pesar de que su valor era de 75 millones, pero se ha mantenido en los 90 al día de hoy.

Su rol principal es el de pivote, teniendo cierto desempeño también en el centro del campo como interior, facilitando el movimiento del balón. Además, cuenta con un contrato vigente hasta 2031, lo cual lo hace bastante inviable para poder fichar como agente libre.
La postura por parte del conjunto del Chelsea parece ser bastante clara, dejando sobre la mesa que no lo dejarán marchar, pues lo consideran importantísimo. El Real Madrid, por su parte, no quiere entrar en una puja con el París Saint-Germain por un futbolista, por más que sea interesante.
Darán un paso atrás
De momento, lo único que pueden hacer en este momento es dar un paso atrás para replegarse y, de esta manera, encontrar una estrategia ideal para convencerle. Aunque esto dependerá mucho del rendimiento de algunos jugadores en la plantilla, como el caso de Tchouaméni, que está en un gran momento.