El Chelsea, dispuesto a romper el mercado, 200 ‘kilos’ listos para sacarlo del Madrid: seria amenaza

El Chelsea inglés quiere hacer un fichaje espectacular y quiere poner 200 millones para que se marche del Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Mayo de 2024 a las 13:5
El Chelsea, dispuesto a romper el mercado, 200 ‘kilos’ listos para sacarlo del Madrid seria amenaza
El Chelsea, dispuesto a romper el mercado, 200 ‘kilos’ listos para sacarlo del Madrid seria amenaza

De cara a este próximo verano, hay muchas operaciones que todo el mundo está esperando a ver cómo terminan; tanto de jugadores que pueden marcharse del conjunto blanco, como de posibles fichajes.

Uno de estos fichajes es el de Alphonso Davies y parece ser que, en este caso el Chelsea, dispondría de 200 millones para fichar al jugador canadiense.

El Real Madrid sigue queriendo a Davies

Como todos sabemos, el Real Madrid lleva siguiendo a Alphonso Davies toda esta temporada y se está hablando mucho de un posible fichaje.

El jugador canadiense termina contrato con el Bayern de Múnich a finales del verano de 2025 y es por este motivo que Florentino querría ficharlo ahora cuando solo le restará una temporada con el equipo alemán.

Pese al buen rendimiento de Ferland Mendy esta temporada y que Carlo Ancelotti está enamorado del jugador francés, parece ser que el Madrid está dispuesto igualmente a fichar a Davies.

El Chelsea y su dinero pueden ser un gran problema para este fichaje

Pero ahora se ha encontrado con un problema proveniente de la Premier League y es que el Chelsea dispone de 200 millones para fichar a Davies.

El tema está en que, evidentemente, el Chelsea no se va a gastar 200 millones únicamente en Alphonso Davies, pero están demostrando tener mucho margen de maniobras salarial para poder fichar al jugador canadiense y esto, evidentemente, podría suponer un problema para el Real Madrid.

Como pasa siempre en estos casos, será el jugador que tendrá que decidir si irse a la Premier a ganar muchísimo más dinero del que podría ganar en el conjunto blanco o prefiere optar por el plano deportivo; es decir, fichar por el mejor club del mundo y el club que más opciones le ofrecerá para ganar la Champions League.