El Chelsea irá con todo a por un medio centro tras el OK del Real Madrid

El Real Madrid tiene conocimiento de este movimiento que planea hacer el Chelsea

Diego Mengual
Periodista
14 de Noviembre de 2025 a las 0:10
El Chelsea quiere fichar a un peso pesado del Real Madrid
El Chelsea quiere fichar a un peso pesado del Real Madrid

El futuro ya está aquí para el Real Madrid, pero también para el resto de grandes del Viejo Continente, por lo que todos están planificando la 2026-2027.

Esto explica que el nombre de Adam Wharton esté en boca de todos, ya que es uno de los nombres que animará el próximo verano.

El Chelsea es el principal rival

Sin embargo, el problema que tiene el Real Madrid es que el centrocampista del Crystal Palace, que ha sido observado por Juni Calafat durante mucho tiempo, también es pretendido por el Chelsea.

Esto es algo que se ha sido adelantado por TEAMtalk, que ha afirmado que los dirigidos por Enzo Maresca quieren al joven mediocentro inglés, aunque los seagulls no están por la labor de desprenderse de él.

"Wharton, la sensación del Palace y de la selección inglesa, encabeza la lista de deseos. El jugador de 21 años ha impresionado por su madurez, visión de juego y capacidad para marcar el ritmo desde la defensa. El equipo de captación de talentos del Chelsea lo ve como una pieza clave del futuro. Sin embargo, el Palace se mantiene firme: no lo venderán a mitad de temporada", aseguraron en el citado medio de comunicación.

Adam Wharton
Adam Wharton

El único escollo para los londinenses es la voluntad de los dirigidos por Oliver Glasner de retener al centrocampista inglés hasta el final del curso, momento en el que los blues podrían lograr hacerse con los servicios del jugador.

Esto es algo de lo que tienen conocimiento Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes no entrarán en ningún momento en una subasta, sobre todo porque son conscientes del poderío económico del Chelsea, por lo que tienen decidido esperar a los acontecimientos y a los movimientos que se pueden producir en esta historia, más allá de que Adam Wharton sigue interesando en el Bernabéu.