El nombre de Karim Adeyemi empieza a ganar enteros dentro del Real Madrid. El alemán finaliza su contrato en 2027, pero en el Signal Iduna Park quieren renovarlo cuanto antes. Saben que es un delantero que cuenta con varios pretendientes, entre los que puede estar el conjunto blanco.
En Alemania apuntan a que en Valdebebas estarían dispuestos a hacerse con los servicios del germano. Todo ello porque insinúan que Brahim Díaz puede marcharse del club a partir de la próxima temporada. La idea que tienen en la casa blanca es seguir contando con el internacional marroquí.
😶🌫️ Borussia Dortmund winger Karim Adeyemi dreams of playing for Liverpool or Real Madrid. (WAZ)
— Get German Football News (@GGFN_) November 21, 2025
❌ It was previously reported that the 23-year-old wanted to leave Dortmund in the summer.
🗣️ His agent has previously spoken to Manchester United and Inter. (Bild) pic.twitter.com/Q9gIypXaH0
A su vez, conviene resaltar que el objetivo del Real Madrid no pasa por reforzar y rejuvenecer la parcela ofensiva. La dirección deportiva estima que esa zona del campo ya está muy bien cubierta, por lo que los esfuerzos no están centrados en eso.
De hecho, la idea que tiene Florentino Pérez y su gente más cerca es fichar en la zaga de la defensa que es lo que más problemas viene dando durante las últimas campañas. Para más inri, es posible que David Alaba y Antonio Rüdiger abandonen el equipo al final del presente curso.
Adeyemi estaría encantado
Juni Calafat, jefe de ojeadores, y su equipo hablan muy bien de Karim Adeyemi. Lo consideran un atacante a tener en cuenta y que es un ariete polivalente. No obstante, la dirección deportiva no tiene en su hoja de ruta hacerse con los servicios de este jugador que, por cierto, estaría encantado de emprender en España una nueva etapa en su carrera deportiva.

Lo importante es que queda mucho para el próximo mercado veraniego, pero los equipos, tal y como se ve, ya tienen sus objetivos para planificar el próximo curso. Xabi Alonso, en caso de que continúe, tendrá voz y voto al respecto, como no podía ser de otra manera.