Con esta ventana de transferencias estando cerca de su final, varias de las operaciones que buscaba concretar el Real Madrid se han pasado para 2025, incluyendo la de un Trent Alexander-Arnold que sigue siendo uno de los grandes intereses del equipo merengue.
El club blanco busca hacerse de los servicios del inglés completamente gratis a partir del próximo verano, aprovechando que el jugador termina contrato, pero ante esto, el Liverpool ha movido ficha y tratará de retenerlo por todos los medios posibles.
El único problema para el Real Madrid
Trent Alexander-Arnold se ha mantenido durante varias temporadas en el radar del Real Madrid, con el equipo viendo en el lateral derecho de 25 años de edad al refuerzo que necesitan para sustituir al excelente, pero, sobre todo, veterano Dani Carvajal.
Si bien el Real Madrid cuenta con la confianza para poder hacerse de sus servicios en 2025, las intenciones del Liverpool muestran que la escuadra inglesa no pondrá nada fácil la salida de uno de sus jugadores más importantes.
Una posible oferta de renovación podría ser presentada para asegurar por más tiempo los servicios de Arnold, pero con el fuerte interés del Real Madrid y la oportunidad de jugar al lado de su gran amigo, Jude Bellingham, son grandes alicientes para vestir la camiseta merengue.
Un fichaje histórico para 2025
Con la decisión tomada por el Real Madrid de llevar a cabo este fichaje durante el próximo verano, 2025 se ha colocado como un año que va a ser historia por la cantidad de grandes estrellas que logrará firmar el equipo merengue para terminar de reforzar a su plantilla.
A pesar de las intenciones del Liverpool, la realidad es que el Real Madrid ha estado ganando fuerza al respecto de esta operación, aunque, con lo larga que será está temporada, cualquier cosa podría terminar ocurriendo.
