El crack de LaLiga de 18 años que tiene enamorado al Real Madrid: su fichaje, caliente

Los responsables deportivos de la entidad madridista siguen trabajando en el futuro

Diego Mengual
05 de Abril de 2024 a las 20:20
El crack de LaLiga de 18 años que tiene enamorado al Real Madrid: su fichaje, caliente
El crack de LaLiga de 18 años que tiene enamorado al Real Madrid: su fichaje, caliente

El futuro ya está aquí para el club blanco, lo que explica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no se enfoquen únicamente en el presente de la entidad madridista.

El Real Madrid es una entidad con una gigante estructura que cada verano debe reforzar sus plantillas, algo que va más allá del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Los encargados de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del club de Chamartín, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el equipo merengue a lo largo de su historia.

Las personas que laboran en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

En esta oportunidad, la mirada de los observadores del club blanco, liderados por Juni Calafat, se ha detenido en el Levante UD, club donde milita Carlos Espí, joya española de 18 años.

Refuerzo para el Real Madrid Castilla

El equipo de Raúl González, quien no tiene confirmada su continuidad para el próximo curso, necesita con urgencia poderío en ataque, lo que hace que en el Real Madrid estén valorando seriamente la posibilidad de incorporar a este atacante de LaLiga Hypermotion.

Carlos Espí, quien es un fijo en las categorías inferiores de la selección española, es un ariete de referencia y dominio importante del juego aéreo por sus condiciones, que va quemando etapas a gran velocidad y que podría muy pronto vestir la camiseta del equipo merengue.

El posible desembarco del delantero no tiene nada que ver con la continuidad de Iker Bravo y mucho menos con las llegadas de Endrick y Kylian Mbappé a la plantilla que dirige Carlo Ancelotti.