El mundo del fútbol está lleno de rumores e informaciones, sobre todo en estas fechas, ya que el mercado de fichajes acaba de abrir sus puertas y todos están atentos a cualquier posible movimiento que pueda hacer el Real Madrid.
Sin embargo, desde el club blanco tienen claro que no harán nada en este mes de enero, sobre todo porque el foco está en mejorar la plantilla de Xabi Alonso para la próxima temporada.
Esto hace que todas las miradas estén en Kees Smit, quien es una de las grandes joyas del Viejo Continente, aunque, en las últimas horas, Max Huibert, director deportivo del AZ Alkmaar, rebajó la emoción del madridismo por este joven futbolista.
"¿Oferta del Real Madrid a Kees Smit? Eso aún no ha sucedido. No sé nada, pero no tengo por qué decir nada", aseguró el representante del equipo neerlandés en NH Sport.

La salida este verano de Kees Smit está prácticamente decidida
Más allá de estas palabras de Max Huibert, la realidad es que el propio jugador confirmó recientemente estar viviendo su última etapa en los Países Bajos, consciente de la necesidad de dar un importante salto de calidad en su carrera.
"Cuánto tiempo me veo en el AZ? Creo que seis meses o un año y medio. Después, espero haber dado el siguiente paso. Mi traspaso espero que se cierre en 30 millones. Sería el más caro del AZ y le vendría bien al club. Mi siguiente paso está fuera de Holanda. No, no me resulta difícil aceptarlo. De hecho, me parece hermoso y he empezado a pensar en ello", aseguró el talentoso futbolista en una entrevista en De Telegraaf, lo que hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se froten las manos.