Dos jugadores TOP encarrilados para 2025 por 80 ‘kilos’: Florentino cierra el proyecto

2025 ya es la meta del Madrid que tiene a dos jugadores TOP en la lista y por sólo ’80 kilos’

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Mayo de 2024
Dos jugadores TOP encarrilados para 2025 por 80 ‘kilos’: Florentino cierra el proyecto
Dos jugadores TOP encarrilados para 2025 por 80 ‘kilos’: Florentino cierra el proyecto

Como ya lo sabemos, el Real Madrid apunta a ser uno de los equipos más sorprendentes de cara a la próxima temporada debido a las grandes incorporaciones que realizarán en varios sectores de su plantilla. Y por supuesto, todo con miras al futuro del club blanco, el cual parece ser sumamente prometedor.

Sin embargo, la directiva ya está pensando incluso en lo que vendrá la próxima campaña tras esta, y para 2025 tienen dos futbolistas que son primordiales objetivos del club merengue, nos referimos a Florian Wirtz y Trent Alexander-Arnold, quienes saldrían por menos de 80 millones juntos.

Un dos por uno increíble

Aunque parezca completamente inverosímil, todo parece encajar en los planes de Florentino Pérez para incorporar a estos dos futbolistas al cuadro blanco, ya que el inglés del Liverpool llegaría completamente gratis al finalizar su contrato, y por parte del alemán llegaría por un costo de aproximadamente 70 millones de euros.

En caso de que Florentino Pérez pueda realizar esta operación, sería uno de los grandes movimientos del presidente merengue y que, por supuesto, ayudaría mucho al proyecto de presente y futuro del Real Madrid con estos grandes talentos.

Uno está llamado a hacer el sustituto del Gran Toni Kroos, mientras que el otro sustituiría a un legendario Dani Carvajal, ambos siendo futbolistas de grandísima calidad y sumamente importantes para su equipo actual.

Grandes planes para 2025

Este próximo mercado de verano será una de las grandes citas del club blanco para traer a grandes futbolistas para los próximos años, pero todo parece indicar que no solo quedará en este mercado, sino que el siguiente ya tienen grandes nombres en lista.

Ahora solo resta esperar para que estos jugadores puedan llegar bajo estas condiciones y perfeccionar aún más la plantilla del club blanco con grandes incorporaciones como estas que sumarán en todos los aspectos.

Archivado en: