Gonzalo García, pichichi del Castilla la temporada pasada, será jugador de pleno derecho del primer equipo del Real Madrid, cuando firme su nuevo contrato, según ha informado Fabrizio Romano.
El delantero, que viene de marcar 25 goles en Primera RFEF, consiguió ser Bota de Oro del pasado Mundial de Clubes, anotando 4 tantos en los 6 partidos disputados en la cita mundialista. El canterano anotó ante el Al Hilal, el Salzburgo, la Juventus de Turín y el Borussia Dortmund.
Gonzalo García está a punto de firmar su nuevo contrato con el Real Madrid, para convertirse en jugador de la primera plantilla
Según ha podido saber Defensa central, Gonzalo firmará hasta 2031, cobrará 3 millones brutos (1,5 netos) al año y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Con su llegada a la primera plantilla, el conjunto que dirige Xabi Alonso cuenta con tres delanteros en nómina.

Mbappé, Endrick y Gonzalo, forman un tridente espectacular, que dará sin duda muchas alegrías a los aficionados blancos en forma de goles. Sin embargo, no se descarta la salida de uno de los dos últimos en forma de cesión por una temporada, debido al overbooking que hay en el ataque merengue.
Rodrygo, Vinicius, Brahim y Mastantuono, completan la que es sin duda mejor delantera del mundo, aunque como es público y notorio, la salida del primero no está descartada ni mucho menos, a pesar de que no termina de llegar la oferta concreta y suficiente como para poder sacarlo del Real Madrid.
Endrick, estuvo a punto de irse cedido a la Real Sociedad, pero la operación se rompió en el último momento
En el caso de Endrick, parecía que su cesión a la Real Sociedad estaba a punto de cerrarse, pero se cayó en el último momento, por lo que lo más probable es que forme parte de la plantilla esta temporada que empieza en dos semanas.
El calendario tan cargado que tiene que afrontar el equipo madridista, hace que todos los futbolistas puedan tener minutos y demostrar que están capacitados para poder contribuir a los éxitos de un Real Madrid que viene de hacer una temporada desastrosa.
La ilusión con la llegada de Xabi Alonso, permanece intacta a pesar del varapalo sufrido ante el PSG en el Mundial de Clubes.