Uno de los jugadores del Real Madrid que más dudas ha provocado alrededor de su futuro ha sido Rodrygo Goes, con sus declaraciones antes de la final de la Champions League, la llegada de Mbappé y otros factores influyendo en los rumores sobre una supuesta salida del brasileño.
No obstante, Fabrizio Romano ha revelado de manera reciente que: “Su salida nunca fue discutida en el Real Madrid”, asegurando de esta forma que el futuro del brasileño seguirá siendo de color blanco por muchos años más.
Un futuro determinado
La situación con Rodrygo dio mucho de qué hablar durante todo este verano, con el brasileño estando supuestamente en la búsqueda de una salida del Real Madrid tras la llegada de Mbappé, con el francés mostrándose como una gran amenaza para su posición en el equipo.
Con la temporada iniciada pero los rumores sobre su futuro persistiendo, las palabras de Fabrizio Romano han servido para silenciar todas las especulaciones alrededor de un jugador que en ningún momento estuvo bajo la amenaza o pensando en una salida.
El atacante brasileño ha ganado una destacada importancia dentro del equipo con el paso de los años, donde a pesar de los fichajes que llegue a realizar el Real Madrid en los próximos mercados, una salida de Rodrygo se ve como una situación imposible.
A enfocarse en la temporada
Por medio de su anotación contra el Mallorca, Rodrygo Goes se ha encargado de dar un claro mensaje a todo el mundo, mostrando que aún tiene mucho que aportar dentro de un equipo que siempre le ha brindado la confianza para poder triunfar.
Con esto y las palabras de Fabrizio Romano, ahora la única preocupación que se le ha presentado a Rodrygo es el realizar una buena temporada con el Real Madrid, donde el equipo necesitará más que nunca de sus habilidades y su gran nivel.
