No cabe duda que el Real Madrid solamente está pensando en tener la mejor plantilla posible en la actualidad, y por ello ha confeccionado esta actual. Sin embargo, a pesar de tener nombres simplemente sobresalientes, no pudo demostrar su gran valía a lo largo de la temporada. Esto podría cambiar radicalmente la próxima campaña con la llegada de un futbolista del nivel de Erling Haaland desde el City.
El futbolista noruego parece seguir en la órbita del conjunto blanco y más sabiendo que hay posibilidades de una salida de Vinicius o Rodrygo. En caso de que esto suceda con cualquiera de los dos brasileños, el Real Madrid no dudaría en ir directo a por el noruego. Sin embargo, todo está sujeto a la salida de estos jugadores, aunque las sensaciones en el club es que esto terminará sucediendo.
Desde el punto de vista de Florentino Pérez y de su junta directiva, no pueden retener a dos futbolistas como estos en el equipo por mucho tiempo. Por ello, alguna oferta invaluable podría llegar a las oficinas del club blanco y llevarse de manera inmediata a un brasileño.
El plan por si hay salida
No es sorpresa para nadie que este jugador escandinavo es uno de los más impresionantes goleadores del momento. Incluso a pesar de estar pasando por una temporada con bastantes altibajos, tiene números simplemente increíbles.
Con 24 años de edad y habiendo roto récords desde su llegada a la Premier, ahora tiene más de 3400 minutos en 40 partidos. En todos estos encuentros ha marcado un total de 30 goles, por lo que su rendimiento es simplemente sobresaliente, incluso en una temporada baja.
Ahora mismo, la salida de un futbolista de los perfiles anteriormente mencionados podría significar un desbalance ofensivo en el Real Madrid. Sin embargo, esto podría abrirle la puerta a este jugador que tal vez encaja mejor en la estructura merengue.
Florentino solo espera
El presidente merengue ve perfectamente que es cuestión de tiempo para saber el futuro tanto de este jugador como de los otros dos sudamericanos. Algo que podría cambiar por completo la estructura ofensiva del equipo y tal vez en sí todo el funcionamiento.