El presidente del club blanco tenía poca esperanza en cierto futbolista que parecía completamente perdido para la plantilla, debido a que su nivel no estaba siendo el esperado, y esto mismo lo habría apartado de toda posibilidad de disputar minutos con la camiseta del club blanco. Tras algunas cesiones, no había tenido resultados positivos.
Este futbolista parecía que se quedaría esta misma campaña en el conjunto blanco, ya que no le encontraban un equipo que lo quisiera en formato de cesión, pero sobre el último día de mercado lograron darle una salida al futbolista, ya que parecía que estaría sentado en el banquillo del club merengue durante toda la temporada y al final terminó no siendo de esa manera.
No obstante, parece que su estancia en su actual equipo está siendo más que fructífera, ya que está recuperando su nivel, contra todo pronóstico, y de continuar así, podría ser una de las fichas más interesantes para Florentino Pérez para jugar el próximo verano, sobre todo ya que, en caso de revalorizarse, podrían obtener un beneficio económico que no esperaban.
Florentino celebra por esta resurrección
Hablamos de Reinier Jesús, futbolista brasileño que está jugando actualmente en el Frosinone de la Serie A y que parece estar pasando por un momento exquisito en el conjunto italiano, donde está demostrando tener un nivel importante y siendo de impacto para la plantilla. Esto mismo es lo que ha levantado el ánimo de Florentino al ver que uno de estos futbolistas que no esperaba nada, ahora podría ser una opción de salida para dejar unos cuantos millones de euros en las arcas del conjunto blanco.
Loan watch: Reinier Jesus has registered 1 goal & 2 assists in 3 matches for Frosinone so far. pic.twitter.com/Ns2DaZjLVd
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 29, 2023
Este futbolista no contaba para nada para el conjunto merengue, y esto mismo es lo que preocupaba a Florentino, pero ahora ve una posibilidad completamente diferente en el futuro de este jugador, ya que, si bien no contará para el Real Madrid, al menos podría dejar un poco de beneficio económico para el conjunto blanco.