El Real Madrid es uno de los principales protagonistas hoy en día en el mundo del fútbol, sobre todo por el equipo que están formando de cara al futuro y que podría ser una de las escuadras más potentes del mundo del fútbol de élite con la llegada de jugadores de primer nivel.
Obviamente, el principal nombre que podemos destacar acerca de los fichajes que harán próximamente es el de Kylian Mbappé, el cual parece que está bastante decantado por llegar al conjunto blanco y que, por fin, tras tantos años, lo veremos vistiendo la camiseta merengue.
Sin embargo, es lógico pensar que la llegada de este jugador y las condiciones de la misma podrían llegar a tener consecuencias en el equipo, y el presidente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen bastante claro lo que sucederá con la llegada del jugador francés.
El plan de la directiva
Mucho se ha especulado acerca de la posible salida de algún futbolista de primer nivel del conjunto blanco o incluso evitar fichar a ciertos futbolistas, principalmente con la salida de Rodrygo que ha sido uno de los grandes rumores acerca de una posible baja en consecuencia de la llegada de este jugador francés.
No obstante, parece que desde la directiva merengue, la idea al menos de momento es no dar salida a ningún futbolista sino más bien que todos se sustentarán a través de las salidas naturales del club como pueden ser Luka Modric o una posible venta a la larga de Dani Ceballos para aligerar la masa salarial.
Por otro lado, una de las que podrían ser consecuencias en caso de ser necesario sería el no fichaje de Joselu, pero que al menos de momento parece que este no estaría en peligro y se quedará en el Madrid.
Un equipo plagado de estrellas
Si estas informaciones son correctas, entonces veríamos uno de los equipos más imponentes que el Real Madrid ha presentado alguna vez, ya que estaría plagado de grandes nombres y sobre todo de futbolistas que son auténticas bestias compartiendo cancha la próxima temporada.