De cara a este próximo verano de 2024 en el mercado de fichajes tendrán que hacerse varias operaciones.
Algunas van a ser para reforzar el equipo y otras porque algunos jugadores se marchan.
En este caso vamos a hablar del lateral diestro del Real Madrid y es que recordemos que tenemos a un Dani Carvajal que termina contrato en 2025, por lo tanto, la temporada que viene entendemos que seguirá siendo jugador del Real Madrid y a un Lucas Vázquez que termina contrato en ese verano de 2024 y que lo más probable es que no renueve con el Real Madrid.
Por lo tanto, el equipo blanco tendrá que fichar en esa demarcación.
Reece James es el favorito del Real Madrid para el lateral diestro
Se ha hablado de muchos laterales, pero parece ser que Florentino Pérez se va a decantar por el lateral inglés del Chelsea Reece James.
En este caso, el conjunto merengue estaría pensando en hacer una oferta de alrededor de unos 40 millones de euros por el lateral inglés de 23 años.
El problema es el contrato que tiene James con el Chelsea que termina en junio de 2028, por lo tanto, aún le quedan cinco temporadas más y su valor de mercado es de 55 millones de euros, por lo que todo el mundo entiende que una oferta de 40 millones al Chelsea inglés le sería completamente insuficiente para dejar salir a su lateral diestro titular.
Si Florentino Pérez quiere fichar a Reece James para este próximo verano, deberá rascarse un poquito más el bolsillo para cubrir una posición en la que el Real Madrid hace tiempo que necesita un jugador ‘top’.
Veremos finalmente qué pasa con James y con el lateral diestro del Real Madrid, pero lo que queda claro es que el Real Madrid tiene que fichar un jugador en esa posición para este próximo verano sí o sí.

