Los conjuntos del Real Madrid y el Manchester City son ahora mismo los mejores clubes del mundo con diferencia de los otros, pues los proyectos de ambos equipos están confeccionados para competir al máximo nivel y se ha visto en cada partido que han disputado en los últimos años.
El club blanco está llamado a ser uno de los equipos más determinantes de la próxima temporada con incorporaciones como Kylian Mbappé, Endrick o Alphonso Davies, que marcarán una diferencia abismal con sus competidores y sólo los ‘citizens’ estarán a la altura de los merengues.
Sin embargo, Guardiola tiene planeada una venganza para este gran robo de talentos que ha hecho el Real Madrid para su siguiente campaña y es que quiere arrebatarle otro gran objetivo de Florentino Pérez y así quedárselo para hacerle frente a una plantilla que pinta legendaria.
Guardiola se lo quiere llevar
Estamos hablando de la gran sensación en la defensa del Everton, Jarrad Branthwaite, un futbolista que ha dejado grandes impresiones por sus cualidades futbolísticas y que claramente está en la lista de Florentino Pérez desde hace varios meses.
El futbolista del club de Liverpool es una de las grandes promesas del fútbol de Inglaterra, razón de sobra para que el presidente merengue lo tuviera en su lista de deseados y que lo viera cada vez más cerca de llegar al Madrid a pesar de las cifras que se han manejado para su compra.
Sin embargo, Guardiola quiere arruinar los planes en la defensa merengue y todo indica que podría poner una cantidad incluso superior con tal de hacerse de los servicios del jugador y alejarlo lo más posible de un rival directo en competiciones europeas como el Madrid.
A pelear por él
Sin duda, esta podría ser una de las grandes batallas del mercado de fichajes, pues son dos equipos de la máxima élite los que quieren llevarse a este jugador y claramente sólo el mejor podrá hacerse con los servicios de este.