El centrocampista del Chelsea, Enzo Fernández, está despertando el interés del Real Madrid. Sin embargo, para venderlo el Chelsea exigiría una oferta de al menos 120 millones de libras por el campeón del mundo.
Pagaron 106 millones por él en la ventana de transferencias de invierno de 2023, por lo que necesitarían al menos esa cantidad para equilibrar las cuentas, según Fichajes.
Enzo Fernández cuesta 120 millones de libras, para el equipo que lo quiera fichar, aunque el Real Madrid no parece que vaya a ser su destino
El club madridista siente que necesita un jugador que mueva al equipo, tras la salida de Toni Kroos en 2024. Es verdad que ni Tchouamèni, ni Camavinga, ni Valverde, son futbolistas con las características del alemán, y que Ceballos, puede asemejarse a Kroos pero no llega ni mucho menos a su nivel.

Pero hay un futbolista que está creciendo mucho desde la llegada de Xabi Alonso, que no es otro que Arda Güler.
El turco ha comenzado la temporada a un nivel impresionante, y tiene la calidad necesaria para hacer de conector con Mbappé y Vinicius. El problema es que no juega de mediocentro, su posición es la mediapunta o interior, el puesto de pivote se reserva para los franceses o el uruguayo.
Chema y Nico Paz, pueden ser las soluciones del Real Madrid para el centro del campo, de cara a la próxima temporada
Se habló de Enzo Fernández como una opción para el centro del campo merengue, pero tampoco es ese tipo de jugador que mueve al equipo, sino un todoterreno que en el Chelsea está jugando por detrás del punta habitualmente, para aprovechar su llegada al área y su capacidad para el gol, pero no parece que se trate del futbolista que pueda acabar con los problemas que tiene el Real Madrid en la generación de juego.
El que sí estará en la plantilla blanca la próxima temporada con casi total seguridad, es Nico Paz, que está teniendo un rendimiento en el Como italiano, espectacular. A las órdenes de Cesc Fábregas está creciendo mucho como futbolista, a pesar de que no es el mejor equipo para que pueda explotar todas sus cualidades.
Le vendrían mejor compañeros como los que tendría en el Real Madrid, capaces de aprovechar todo el fútbol que emana de las botas del hispano-argentino. Él y Chema, que se está saliendo en el Stuttgart, pueden ser las soluciones al problema del Real Madrid en el centro del campo, a un precio bajísimo.