El Manchester City entra a escena para hacerse con los servicios de Adam Wharton. Según apunta Fichajes.net, portal de información experto en el mercado, Guardiola es un gran admirador de su juego y querría tenerlo a sus órdenes. Por ello, es probable que los skyblues hagan un gran desembolso económico por él.
El nombre de este jugador está en la órbita del Real Madrid desde hace ya bastante tiempo. Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, lo ha puesto sobre la mesa. Es cierto que no han realizado ningún movimiento desde Valdebebas, pero no le pierden el foco en absoluto.

En el seno de la entidad madridista hablan maravillas de él. Hay quien piensa que puede ser ese refuerzo para la zona medular que tanto necesita la plantilla que dirige Xabi Alonso. El donostiarra, de hecho, pidió a Martín Zubimendi durante el pasado verano, pero Florentino no dio el visto bueno a la operación. El míster aceptó la decisión sin problema alguno.
La secretaría técnica estima que hay futbolistas que pueden hacerse fuertes en el centro del campo. Es el caso de Arda Güler y Eduardo Camavinga. El turco ya ha dado un paso al frente, mientras que al francés se le sigue esperando. Ha salido recientemente de lesión y esta temporada va a ser clave para su futuro en la capital de España.
Nadie duda de sus cualidades
Hasta el momento, los altos cargos del club están convencidos de lo que puede llegar a dar el galo. Incluso, ya lo ha demostrado en algunas ocasiones, aunque debe de conseguir la regularidad y ser constante. En caso de que lo haga, dispone de muchas opciones para convertirse en pieza clave del equipo.

Habrá que ver lo que termina sucediendo con este asunto. La prioridad, ahora mismo, pasa por reforzar y rejuvenecer la zaga defensiva. En este aspecto están centrados todos los esfuerzos. Ahora bien, no se puede descartar que se produzca la llegada de algún centrocampista.