La decisión del entrenador italiano Carlo Ancelotti con ciertos jugadores ha sido bastante tajante desde el comienzo de la temporada, principalmente con los más jóvenes, a los cuales no parece mostrarles la misma confianza que a los grandes veteranos del club.
Sin embargo, uno de los principales perjudicados ha sido el joven turco Arda Güler, que podría seguir planteándose su futuro con el cuadro blanco al menos esta temporada. Es por ello que ha entrado en escena una posibilidad interesante para el futbolista, y sería regresar a su equipo, el Fenerbahçe de Mourinho, que lo tiene en la mira.
Lógicamente, este es un movimiento que al madridismo no le agrada para nada, pues confía plenamente en lo que pueda demostrar este jugador. Pero viendo la decisión que ha tomado el entrenador italiano con este jugador, parece muy complicado que tenga esos minutos que exigen.

La oferta que tienta a Güler
Si bien este jugador ha logrado demostrar grandes cosas en los pocos minutos disputados la temporada pasada, no parece ser el mismo caso en este curso. Pues, a pesar de que ya casi iguala los minutos que tuvo el pasado curso, la confianza del entrenador no parece ser recíproca.
Tan solo en esta temporada, en 11 partidos, ha podido disputar menos de 300 minutos, siendo bastante poco para un futbolista de 19 años de edad y con su talento. Por ello, es que el Fenerbahçe, su anterior club, está intentando recuperarle al menos por los próximos meses.
De esta forma, podrían asegurarle una cantidad considerable de minutos como titular para seguir desarrollando sus grandes cualidades. Sin embargo, la opción de salir del club blanco nunca ha sido una de sus principales prioridades, hasta ahora que podría replantearse ante la postura de su entrenador.
