Álvaro Carreras jugó ayer como central y fue la primera vez que lo hizo con el Real Madrid. El resultado fue muy bueno y el jugador está dejando muy buen rendimiento desde que ha fichado por el Real Madrid.
Pero, al final del partido, Carreras sufrió una pequeña lesión y él mismo dijo que no es nada. Está bien, pero sufre una pequeña sobrecarga, lo que puede suponer un aviso de cara a futuro y que necesita dosificar.

El Real Madrid ganó un partido más: pleno en Liga
Xabi Alonso decía esto sobre el partido: "Acabamos de terminar el partido y estaba solo pensando en el de hoy y hacia dónde vamos. A partir de mañana ya pensaremos en el derbi. Ha sido un partido muy completo del equipo. Vini ha tenido una actuación decisiva y ha sido muy importante. Estamos en fase de crecimiento, todavía de construcción. Llevamos 51 días y todavía queda mucho por recorrer. Estamos construyendo una base sólida para ser competitivos en Liga, Champions y Copa. En el equipo muchos se sienten conectados e importantes. Queda por mejorar algunas cosas, pero el camino es bueno; no solo por los resultados sino también por la forma de hacer las cosas. Hay que seguir, no hay que parar. Esto es tan solo un inicio y queremos seguir compitiendo bien."
Sobre la nueva posición de Carreras y el cambio de sistema
También explicó el cambio de sistema y posiciones en el que se vio afectado precisamente Álvaro Carreras: "Tener jugadores de calidad facilita mucho, que con poco entrenamiento entienden la idea y lo que queremos; son flexibles, no solo pueden jugar de una manera sino de diferentes formas, e incluso en diferentes posiciones. Hoy creíamos que era oportuno porque algunos jugadores tenían que descansar, como es el caso de Mili y Carva. Después de sus lesiones no queríamos que hiciesen tres partidos de noventa minutos seguidos. Todos los que han entrado, han entrado muy bien. Tampoco hay que revolcarnos demasiado. Vamos en una buena línea, estamos contentos y hay que seguir. Ahora pensando en el derbi."
Y terminó explicado esto del partido como resumen: "Hemos tenido la oportunidad antes del descanso de poder marcar el tercero, e incluso el cuarto. Hemos tenido ocasiones suficientes y el 0-2 a veces es un resultado engañoso porque parece que tienes una buena ventaja, pero se te puede ir. Evidentemente, después del 1-2 del Levante se ha ajustado mucho más el marcador y el partido. No sé cuántos minutos pasaron, no fueron demasiados hasta el 1-3, y ya no pudo reaccionar demasiado el Levante. Hemos controlado bien el partido, y hemos metido el cuarto. Fue un partido serio y completo. No es fácil venir aquí, ganar y jugar de esta manera."