¿Tchouaméni al Tottenham? En Inglaterra empiezan a insinuar que los Spurs están por la labor de hacerse con los servicios del centrocampista francés y estarían dispuestos a ofrecer unos 100 millones de euros. La cantidad, realmente, es alta.
Aún así, el Real Madrid considera a este futbolista un pilar importantísimo en los esquemas de Álvaro Arbeloa. Es el encargado de dar equilibrio al equipo y nadie piensa en desprenderse de él. No es para menos.
Además, Tchouaméni sabe que está en el mejor club del mundo e irse al Tottenham sería retroceder varios escalones en su carrera deportiva. Dispone de contrato en vigor, por lo que no habrá ningún problema para que continúe defendiendo la elástica merengue.

Un aspecto importante es que ha progresado de manera considerable desde que recaló en la casa blanca. Su rendimiento llegó a generar dudas en el seno de la entidad e incluso hubo pitos en el Bernabéu. Sin embargo, esos silbidos los cambió por aplauso en muy poco tiempo y, a día de hoy, es un peso pesado dentro del vestuario.
Titular indiscutible en el Real Madrid
Al hablar de Tchouaméni hay que tener en cuenta que lo hacemos de un titular indiscutible del Real Madrid. En la planta noble de Chamartín sostienen que es intransferible y que no se plantean venderlo al final del presente curso. Por tanto, a pesar de este interés que pueda tener el Tottenham en él, el madridismo debe de estar tranquilo. No hay ninguna posibilidad de que el protagonista de esta noticia vaya a emprender una nueva etapa en su carrera deportiva.

Su ilusión es agrandar su palmarés en la entidad merengue y continuar progresando, tal y como ha hecho hasta ahora. Tiene 26 años y dispone de mucha carrera por delante, incluso para continuar mejorando en su rendimiento y ayudar a su equipo a conquistar los objetivos.