Rodrygo Goes y el Paris Saint-Germain. Una unión que no se ha llegado a dar, pero que este pasado verano estuvo a punto de llevarse a cabo. Este verano, ante la situación que estaba viviendo el extremo del Real Madrid, el club francés estuvo a nada de realizar una propuesta por el carioca. Sin embargo, Nasser Al-Khelaifi también tenía que vender previamente a Bradley Barcola, aspecto que tampoco llegó a ocurrir.
"Rodrygo encabezaba la lista de intereses del Paris Saint-Germain este verano si Barcola se trasladaba a la Premier League", comentó en sus redes sociales el propio Fabrizio Romano. El periodista italiano confirmó los rumores de una posible salida del brasileño rumbo a la Ligue 1. Sin embargo, Bradley Barcola no salió rumbo al Liverpool y Luis Enrique dejó de lado la llegada de Rodrygo Goes.

RODRYGO GOES TAMPOCO QUERÍA DEJAR EL REAL MADRID
Por su parte, Rodrygo Goes tampoco estaba plenamente convencido de la operación. Probablemente tendría un salario más elevado que en el Real Madrid, pero el brasileño siempre ha dejado claro que su sueño es seguir triunfando en el Bernabéu.
Rodrygo Goes tenía ofertas y sabía a la perfección que no iba a ser titular con Xabi Alonso en el comienzo de la temporada. Lo aceptó y decidió quedarse para pelear por un puesto. Hasta ahora, el carioca ha tenido minutos y el debate en la banda izquierda, aunque Vinícius sea el favorito, sigue estando vigente.
SU HORA EN EL REAL MADRID HA LLEGADO
Rodrygo Goes no tiene muchas más oportunidad. Todo depende de esta temporada. Si tiene un buen nivel, Xabi Alonso optará por sus servicios para la siguiente campaña. De no ser así, no sería extraño ver al jugador vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain o de cualquier otro club europeo en la 26/27.

El brasileño sabe a la perfección que está ante la temporada más importante. Se juega su puesto en el Real Madrid, además de jugar el Mundial 2026 con Brasil a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Mientras, algunos aficionados madridistas siguen un poco cabreados con él por los últimos meses de la pasada temporada y el culebrón que se ha producido este verano. Sin embargo, el jugador sabe que si tiene buenas actuaciones conseguirá rápidamente los aplausos, el apoyo y el cariño de todos los seguidores del Real Madrid.