De ‘joven promesa’ a ‘máximo estorbo’: humillación en ‘Can Barça’ con este jugador

Ahora se ha convertido en el máximo estorbo del club culé y ha sufrido la enésima humillación por el Barcelona

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Agosto de 2024 a las 22:10
De ‘joven promesa’ a ‘máximo estorbo’: humillación en ‘Can Barça’ con este jugador
De ‘joven promesa’ a ‘máximo estorbo’: humillación en ‘Can Barça’ con este jugador

Pues dentro de la entidad blaugrana hay una cantidad considerable de problemas que tienen que resolver a como dé lugar, pues no dejan de salir cada vez más conforme avanzan los años, y las decisiones de su directiva provocan todavía más.

Sin embargo, ahora estarían a punto de desprenderse de uno de los jugadores que prometía ser vital en la estructura del equipo culé. Nos referimos a Vítor Roque, que ahora está más cerca de abandonar el club azulgrana.

 

Esto parece una decisión completamente inverosímil, ya que este futbolista fue requerido incluso antes de su llegada oficial, que se supone que sería este mismo verano, con la intención de volverlo una estrella del club la temporada pasada y al final ni siquiera se apostó por él en lo más mínimo.

No cuenta para nada

De manera bastante ridícula, este club se decidió por acelerar la llegada de este futbolista para tenerlo exclusivamente en el banquillo, siendo una operación absolutamente increíble, además que habla muy mal de la gestión deportiva de la entidad.

Ahora, este jugador parece ser una de las principales opciones de salida, ya que ni siquiera el nuevo entrenador Hansi Flick está convencido de utilizar a este futbolista para su próxima temporada y su salida parece inminente.

Ante esta situación, se confirma definitivamente el bochornoso trato que se le ha dado al futbolista brasileño y, sobre todo, las falsas esperanzas que nuevamente han inculcado en sus aficionados, quienes vuelven a creerse las historias que les cuentan desde la directiva.

 

Una operación bochornosa

No cabe duda que el bochorno que ha pasado este jugador, pero principalmente la falta de profesionalidad de la directiva, ha culminado en una operación sin sentido, que ahora podría culminarse con la salida de este jugador sin ningún tipo de consideración hacia su persona, que sacrificó ofertas por llegar con ellos.