K.O. a Arbeloa, el Real Madrid maneja otro nombre para suplir a Raúl en el Castilla: fichaje TOP

El Real Madrid está siguiendo de cerca a uno de las técnicos revelación en Primera RFEF, puede suplir a Raúl si éste decide irse en verano

Mario González
07 de Febrero de 2024 a las 16:25
Arbeloa
Arbeloa

Raúl está ante su tercera temporada al frente del Castilla. A pesar de que los resultados no son los mejores, el hecho de entrenar a un equipo muy joven y las importantes bajas que ha sufrido la plantilla del filial en verano, y hace pocos días, justifican la trayectoria irregular del conjunto dirigido por una de las más grandes leyendas del Real Madrid, que es posible que abandone el club madridista el próximo verano.

Arbeloa podría no ser el sustituto de Raúl en el Castilla, el Madrid maneja otro nombre, sería un fichaje TOP

Como su sustituto siempre ha sonado el nombre de Álvaro Arbeloa, que está haciendo un trabajo magnífico en el Juvenil A. Sin embargo, los planes del club podría ser otros, dado que están siguiendo muy de cerca los pasos de un entrenador que está destacando en las filas del Antequera, con el que está consiguiendo unos números impresionantes, y que tan solo tiene 28 años, Javier Medina.

Este técnico fue segundo de Abel la temporada pasada, y ésta, pese a su juventud, ha cogido las riendas del equipo, y no puede estar haciéndolo mejor. 

Javier Medina está consiguiendo grandes resultados con el Antequera, y podría ser el elegido para sustituir a Raúl

El club madridista maneja muy buenos informes de Medina, que tiene al Antequera en la séptima posición del Grupo 2 de la Primera RFEF, el mismo en el que participa el Castilla de Raúl. Hay que estar atentos, ya que puede haber sorpresa, y Arbeloa se podría quedar con las ganas de entrenar al filial blanco la próxima temporada.

Esto demuestra que el departamento de scouting del Real Madrid, dirigido por Juni Calafat, no solo está pendiente de los mejores jugadores que se pueden incorporar tanto para la cantera  como para el primer equipo, sino que también siguen a los entrenadores que demuestran potencial para incorporarse a un club con la exigencia del madridista, el mejor del mundo.

Por su parte, Raúl podría emprender una aventura en el fútbol de élite, con la mirada puesta en el banquillo del primer equipo. 

Necesita demostrar que es un gran entrenador en una de las mejores ligas europeas, para acabar entrenando al Real Madrid, como es su sueño.