Una de las más grandes leyendas del conjunto merengue, como es Raúl González Blanco, continúa ligado al conjunto merengue a través del Real Madrid Castilla, pues es el entrenador del proyecto de los jóvenes del Real Madrid.
No obstante, durante esta temporada empezaron a sonar fuertemente los rumores acerca de su salida, debido a que quería tener una oportunidad de dirigir al primer equipo ante la incertidumbre de la posible salida de Carlo Ancelotti, algo que finalmente no se dio y parece que la oportunidad de llegar al primer equipo se ha esfumado.
Pero tal parece que este asunto está zanjado por completo, debido a que ya le ha extendido su decisión al presidente Florentino Pérez y, además de tajante, ha sido muy claro para que no se generen más especulaciones con respecto a la decisión del entrenador del Castilla.
Ya no hay marcha atrás
"Presi, me voy a quedar de momento. Quiero triunfar aquí" han sido las contundentes palabras por parte del entrenador español al presidente Florentino Pérez, y que tal parece que expresan bastante ilusión por parte del entrenador de continuar con el proyecto que tiene en el Real Madrid Castilla.
Sin embargo, parece que el ex futbolista del conjunto blanco ha evaluado mejor su situación y ha preferido quedarse en el filial del equipo para poder complementar a la que podría ser una de las mejores generaciones que el Real Madrid tendrá en su historia.
