Laporta, K.O., recibe un ‘no’ de los que duelen: el futbolista prefiere ir al Madrid

Este jugador pretendido por el Barça, prefiere fichar por el Real Madrid

Periodista redactor
20 de Noviembre de 2023
Laporta, K.O., recibe un ‘no’ de los que duelen el futbolista prefiere ir al Madrid
Laporta, K.O., recibe un ‘no’ de los que duelen el futbolista prefiere ir al Madrid

Este pasado verano vivimos uno de esos fichajes del Real Madrid que duele y mucho a los barcelonistas.

Evidentemente, estamos hablando del turco Arda Güler que lo fichó el Real Madrid después de un interés público del Fútbol Club Barcelona.

Ahora podríamos vivir una situación similar y es que hay un jugador que interesa a los dos clubes, pero parece ser que este jugador se declina más por el Real Madrid.

Este joven de 16 años interesa mucho al Real Madrid

Estamos hablando de Víctor, hijo del mítico Víctor Fernández, ex jugador que se retiró en 2012 y que jugó en una gran cantidad de equipos españoles durante su carrera, incluido evidentemente, el Real Madrid.

Precisamente esta experiencia en el conjunto madridista de su padre, podría ser clave para que el fichaje de Víctor hijo, acabe siendo del Real Madrid.

Ahora mismo es un mediocampista de 16 años que actualmente juega en el juvenil del Real Valladolid.

El nivel demostrado le ha convertido en uno de los jugadores más destacados del filial de este club y, evidentemente, muchos clubes españoles se han fijado en él.

En el Real Madrid, Álvaro Arbeloa es uno de los grandes admiradores de este jugador y lo ha demostrado en muchas ocasiones.

Otros clubes españoles andan detrás de él también

La verdad es que, a parte del Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Villarreal, Real Sociedad o Sevilla, parece ser que andan detrás de este jugador.

Álvaro Arbeloa siempre que sea enfrentado al juvenil del Valladolid, ha tenido buenos gestos con el chico y esto podría hacer que también el jugador se decantarse a firmar por el Real Madrid.

En el Fútbol Club Barcelona, evidentemente, temen que el jugador se decante antes por el club blanco que por el club culé.

Solo nos tocará esperar a este próximo verano para ver si hay algún tipo de movimiento con este jugador.