Arda Güler se puso a llorar y el médico fue despedido: “Justo…”

Más detalles de todo lo que está pasando con Arda Güler, sus lesiones y el Real Madrid

Periodista redactor
15 de Noviembre de 2023
Ancelotti y Güler, reunión de urgencia: el italiano ha rebajado la euforia del turco
Ancelotti y Güler, reunión de urgencia: el italiano ha rebajado la euforia del turco

La llegada de Arda Güler en el Real Madrid en este verano, evidentemente, estuvo marcada por el interés de Joan Laporta y del FC Barcelona en el jugador.

Mucha gente sintió que lo que había hecho Florentino Pérez era ‘robarle’ un fichaje al Fútbol Club Barcelona y esto, lógicamente, siempre viene de gusto.

A partir de ahí, todo han sido pesadillas para Güler y para los madridistas ya que el jugador aún no ha podido debutar con el Real Madrid.

El jugador se fue con Carlo Ancelotti y sus compañeros en la gira por Estados Unidos que disputó el equipo blanco antes de empezar la temporada oficial y ahí se lesionó y hasta el día de hoy aún no ha podido jugar ni debutar con la camiseta del Real Madrid.

Hace muy poquito el jugador entró en la convocatoria en dos partidos, pero en ninguno de los dos pudo disputar ningún minuto y después saltó la noticia que el jugador se había vuelto a lesionar.

Un periodista avanza lo que pasó con el médico del Real Madrid

En este caso, el periodista Yağız Sabuncuoğlu de Sports Digitale ha dicho lo siguiente acerca de todo este tema: "El médico del Real Madrid, que le dio a Arda Güler un informe de 'puede jugar' antes de que se recuperara, fue despedido. Arda Güler estaba disparando y sintió un dolor en el músculo. Entonces se produjo una lágrima. No hay necesidad de cirugía ya que la lesión no es grave."

Cómo podemos ver, según el periodista, después de que este médico le dijera a Güler qué podría jugar antes de que estuviera 100% recuperado, este médico fue despedido del Real Madrid.

Como comentaba, estaba probando un disparo a puerta y sintió el dolor en el músculo y después se produjo esta lágrima.

Esperamos todos que el jugador turco después de este ‘parón FIFA’ pueda estar 100% recuperado y que pueda jugar cuanto antes con el Real Madrid y, por fin, pueda debutar con la camiseta blanca.

Archivado en: