En el Real Madrid siguen con la mente puesta en el partido ante el Paris Saint-Germain del próximo miércoles. El encuentro se disputará en el MetLife Stadium de Nueva York a partir de las 21:00h (horario peninsular español).
Sin embargo, el mercado de fichajes sigue estando muy presente en el Real Madrid. Más allá de los fichajes de Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y Franco Mastantuono, así como las despedidas de Lucas Vázquez y Luka Modric, el club blanco podría llevar a cabo las salidas de otros futbolistas que prevén no tener minutos.

"Ahora empezamos las eliminatorias y el contexto es diferente a la hora de repartir minutos o cargas. Tienes que ir un poquito más a cuchillo en cada partido. Estamos ya en la preparación y nos vamos conociendo más. El día a día nos va a ir haciendo sentar las bases para cuando empecemos en agosto", señaló Xabi Alonso hace unos días.
ENDRICK Y SU FUTURO MÁS QUE INCIERTO
En los últimos días, la continuidad de Endrick en el Real Madrid ha sido puesta en duda. El nivel excelso de Gonzalo García, que suma 4 goles en los últimos 5 partidos, ha provocado que el delantero español esté por delante del brasileño en la rotación. Además, el ex de Palmeiras tampoco ha podido demostrar nada a las órdenes de Xabi Alonso, ya que arrancó el Mundial de Clubes lesionado y no ha llegado a tener minutos.
Mientras, hay otros clubes de Europa que están preguntando al Real Madrid por los servicios de Endrick a modo de cesión. Uno de ellos es el AC Milan, equipo al que sí o sí irá Luka Modric una vez finalice el Mundial de Clubes. La labor del croata a la hora de convencer al delantero carioca podría ser clave, pero la idea del joven es seguir en la capital de España.

"Yo me quiero quedar en el Real Madrid, es mi sueño y no voy a rendirme", es lo que habría transmitido Endrick a su entorno y al club en los últimos días tras conocer los rumores sobre su salida.