Una de las posiciones que claramente el Real Madrid tiene que reforzar es la defensa central del equipo, la cual se ha visto mermada esta temporada pasada. Con ello, toda la investigación por buscar a los prospectos ideales se ha reducido solamente a tres nombres sobre la mesa. Uno de ellos es Ibrahima Konaté, que parece ser el candidato ideal, además de otro jugador de su país como Dayot Upamecano, y por último Marc Guehi.
Estos tres futbolistas encajan en lo que necesita el conjunto blanco, tanto por condiciones como por talento. Además, algunos de estos seguramente podrían salir mucho más económicos con un contrato vigente hasta 2026 por parte de los tres. Aunque está claro cuál es el principal objetivo del club, siendo el del Liverpool.
Los tres candidatos para la central
Alonso parece tener una necesidad clara, y es tener una solidez defensiva más que importante para este próximo curso, visto lo del Mundial de Clubes. Si bien tiene nombres importantes como el caso de Rüdiger o el del mismo Dean Huijsen, no parece suficiente. Por ello han puesto el ojo en estos tres candidatos, que seguramente podrían aportar algo relevante desde el comienzo.
En el caso del jugador del Liverpool, lleva tiempo sonando con bastante fuerza, teniendo en cuenta que podría salir a muy buen precio este mismo mercado. Una situación muy similar con el caso de los otros dos, sin embargo, con un rendimiento un tanto menos espectacular.

El futbolista del conjunto de los Reds, desde su llegada en 2021 desde Alemania, ha demostrado grandes cualidades. Además, parece que independientemente de que pueda llegar el verano siguiente gratis, el club realmente se plantea su fichaje. Aunque todo esto depende de las condiciones de salida que otorgue el Liverpool y otros mercados como el del Bayern y del Crystal Palace.
Turno de decidir
Con las condiciones de que estos tres futbolistas podrían salir en 2026 gratis, es cuestión de analizar cuál encaja mejor. Aunque seguramente algunos pedirán que se arriesguen este mismo verano por una cantidad ínfima en comparación a lo que pueden aportar deportivamente. Una apuesta clara para Florentino y los suyos.