Luis Enrique descuelga el teléfono, quiere a un crack vinculado con el Real Madrid

El asturiano Luis Enrique ha intentado entorpecer el trabajo del Real Madrid en este mercado de pases

Diego Mengual
Periodista
29 de Julio de 2025 a las 5:50
Luis Enrique descuelga el teléfono, quiere a un crack vinculado con el Real Madrid
Luis Enrique descuelga el teléfono, quiere a un crack vinculado con el Real Madrid

El mercado de fichajes sigue haciendo ruido, especialmente cuando se trata del Real Madrid, un club que está obligado a seguir potenciando su equipo, pero también a hacer frente a las grandes potencias económicas del Viejo Continente.

Hace pocas semanas, Luis Enrique dejó claro lo que representaba para él competir contra la entidad madridista en el Mundial de Clubes.

"Gran motivación para mí por lo que representa este partido. Ya sabeís que soy culé, socio culé... así que siempre es motivante jugar contra el Madrid", aseguró el asturiano.

Sin embargo, el problema es que el técnico del PSG siempre traspasa las líneas de la deportividad, tal y como se evidenció tras el final de la cita mundialista en el MetLife Stadium, lo que explica, además, el último movimiento que ha hecho para frustrar un fichaje del Real Madrid.

Llamada a Konaté

En las últimas horas, en Defensa Central hemos tenido conocimiento de una llamada de Luis Enrique a Ibrahima Konaté, buscando reclutar al jugador francés, quien finaliza su vínculo contractual con el Liverpool el próximo 30 de junio de 2026.

Ibrahima Konaté
Ibrahima Konaté

El entrenador asturiano, consciente del interés del Real Madrid en el galo, no ha dudado en intentar convencer al defensor para que ficha por el PSG, aunque el aún central red ha sido muy claro.

"Gracias, pero solo contemplo Liverpool o Real Madrid, nada más", le replicó Ibrahima Konaté a Luis Enrique, que no se tomó esto de la mejor manera, ya que pensaba que el hecho de regresar a 'casa' era algo que le seduciría al jugador, pero acabó llevándose una negativa histórica, que le confirmó una vez que los futbolistas siguen prefiriendo la gloria de la entidad madridista, más allá del dinero infinito del que siempre se ha aprovechado el actual campeón de la Ligue 1.

Archivado en: