El pasado mes de enero, el Paris Saint-Germain decidió mover ficha y hacer una apuesta contundente por Khvicha Kvaratskhelia. Tras desembolsar 70 millones de euros, el futbolista georgiano dejó el sur de Italia para poner rumbo a Francia.
En aquel momento, muchos imaginaban que el nuevo tridente ofensivo de Luis Enrique para la segunda mitad de la temporada estaría compuesto por Bradley Barcola en la derecha, Ousmane Dembélé actuando como falso nueve y Kvaratskhelia ocupando el carril izquierdo. Sin embargo, una nueva estrella ha surgido en París.

DESIRÉ DOUÉ, LA NUEVA FIGURA DEL PSG
Estamos hablando de Desiré Doué. El galo es puro desequilibrio, un futbolista con un talento excepcional. Tiene la versatilidad para actuar en cualquiera de las tres posiciones ofensivas, e incluso puede desenvolverse como mediapunta o interior. Rinde desde distintos lugares del campo y se adapta a varios roles con eficacia.
Más allá de su capacidad para generar peligro en el último tercio, destaca por su gran capacidad asociativa. Luis Enrique lo ha consolidado como pieza clave en su tridente ofensivo, incluso en los partidos más exigentes, y el joven ha respondido con creces. Su actuación —y gol— en la ida contra el Aston Villa (3-1) es una clara muestra de ello.
El pasado verano, el Bayern de Múnich intentó ficharlo, y no era para menos. Sin embargo, fue el Paris Saint-Germain quien logró adelantarse y cerrar su incorporación. Cuando se menciona a Desiré Doué, se habla de un talento extraordinario, de esos que no aparecen todos los días.
LA PREMIER LEAGUE APRIETA POR DOUÉ
La temporada de Desiré Doué está maravillando a Europa entera. Este hecho ha provocado que varios clubes de la Premier League se hayan interesado por sus servicios de cara al próximo curso.

Desde 'El Nacional' advierten del interés de varios clubes, aunque el objetivo de Desiré Doué es establecerse como una estrella en París. Por su parte, Luis Enrique, que está muy contento con el desarrollo del futbolista, quiere evitar a toda costa que ocurra lo mismo que el verano pasado con la salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid.