El Real Madrid está siempre en la búsqueda de nuevos talentos para poder incorporarlos al club, al rpimer equipo o en otras categorías.
Ahora el club blanco tiene uno de los proyectos más interesantes a nivel de nombres para ser un equipo espectacular en un futuro muy cercano, pues muchos de los jugadores que hay en la plantilla merengue son considerados como top mundiales.
Juni Calafat es uno de los principales responsables de esta gran gestión del club blanco, pues el ojeador del club ha hecho un trabajo fantástico en cuanto a su gestión con los jóvenes y que ha permitido al Madrid de poder gozar de estos jugadorazos del futuro.
Ahora Juni se ha fijado en un jugador de La Liga, en el que consideran que puede ser el ‘nuevo Vinicius’, por lo que ya están en marcha para poder ficharlo, aunque parezca que la operación será sumamente complicada para los merengues.
El Real Madrid está interesado en este jugador del Girona
El jugador al que nos referimos es Savinho, quien está teniendo un nivel estratosférico en el Girona y que ha permitido que el club pueda mantenerse como el líder de la competición española tras su victoria ante el Villarreal en la última jornada.
El joven brasileño ha llamado la atención de clubes como el Real Madrid y el FC Barcelona, ya que está demostrando mucho talento en este jugador y estos grandes clubes podría buscar su fichaje para su plantilla, ya que está demostrando ser fundamental para un equipo como el Girona.
Tiene pinta que su fichaje podría ser muy complicado, pues el brasileño está solamente cedido del Troyes, el cual pertenece al City Group, propiedad del conjunto inglés, Manchester City y que deja la opción de su fichaje como algo muy difícil, pues su cambio del Troyes al City podría ser un hecho en el próximo verano.

