Las oficinas del Real Madrid continúan echando humo, sobre todo porque los responsables deportivos de la entidad madridista están trabajando sin descanso en la confección de la plantilla para la 2024-2025.
Juni Calafat sigue trabajando en el presente, pero también en el futuro, lo que hace que esté observado con especial atención a Franco Mastantuono, jugador de River Plate que está en la órbita madridista.
Todo ello ha provocado que el equipo millonario no se demore más en tratar de resolver el futuro del centrocampista, quien está a punto de firmar su renovación y de hecho, ya está todo atado para ampliar su contrato hasta 2026, algo que ya saben Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
El periodista César Luis Merlo ha confirmado que River Plate subirá con el nuevo contrato la cláusula de rescisión del futbolista a los 45 millones de euros, cinco más, si su fichaje se produce en los últimos diez días del mercado.
Precio asequible
Esto ya lo saben los responsables deportivos del Real Madrid, por lo que no se descarta que Florentino Pérez de el visto bueno a esta operación, sobre todo porque es una apuesta de presente y de futuro.
🚨🔴⚪️ River Plate have agreed new deal with top talent Franco Mastantuono (2007).
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 18, 2024
Top European clubs are already following him but the new deal is 100% done until December 2026, as per @CLMerlo. 🇦🇷
👀 Release clause: €45m, up to €50m just 10 days before end of the window. pic.twitter.com/Uf2qRzXOMJ
La entidad madridista ha cambiado un poco su política, especialmente porque los últimos talentos fichados por Juni Calafat han sido brasileños, aunque ahora toca mirar al país albiceleste.
Franco Mastantuono está encantado con la posibilidad de fichar por el Real Madrid, pese a que conoce a la perfección que otros grandes de Europa están siguiendo su trayectoria y su recorrido en el fútbol argentino.