El Real Madrid es uno de los equipos que más actividad ha tenido recientemente en el mercado de fichajes, incluso sin haber llegado al verano para poder empezar con los movimientos, y es que el club blanco siempre es objetivo de los mejores futbolistas del mundo en cada temporada.
Han sido varios los jugadores que han estado en la órbita para llegar al club merengue desde el comienzo de la campaña y, por supuesto, que han sido varias las posiciones las que se han barajado para reformar en el Real Madrid para la próxima temporada.
Aunque uno de estos nombres parecía ser un objetivo primordial para el club merengue, ha sido completamente rechazado por la directiva blanca y ahora parece encarrilar su futuro a algo completamente distinto a lo que algunos ya esperaban.
Cambio de planes
El futbolista al que nos referimos es el lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, futbolista que definitivamente había llamado la atención del conjunto blanco pero que finalmente terminó siendo descartado por la directiva merengue, ya que tienen la intención de buscar otro prospecto que encaje mejor en su planificación y pretensiones económicas.
Esto, por supuesto, ha sido un cambio de planes rotundo, pues algunos ya incluso lo veían como un fichaje seguro para el Madrid de cara a esta próxima ventana de transferencias y que ahora con esto es casi seguro que renovará con el Liverpool.
Claramente, Florentino Pérez tiene una idea completamente distinta para el lateral derecho, ya que el presidente no tiende a rechazar esta clase de jugadores solamente si no encajan con la visión que tiene para el futuro del club, lo que claramente podría ser el caso con el británico.
A buscar otro prospecto
Parece que, de momento, tienen otro nombre en su lista para el futuro del club y que será la incorporación bomba para suplir esta posición de cara al futuro, pero parece que de momento no lo veremos cerca del club blanco.
