Las despedidas nunca son algo que se espere con ansias, menos con casos como el de Toni Kroos, con el alemán anunciando su retirada del fútbol tras el final de esta temporada, terminando de esta forma una exitosa etapa con el Real Madrid.
El retiro del centrocampista alemán ha puesto al club blanco a pensar en su proyecto a futuro, donde Bernardo Silva se ha adelantado a Florian Wirtz como el jugador preferido para llegar al Real Madrid, con el portugués comunicando su decisión al Manchester City de abandonar al equipo tras el final de esta campaña.
El sustituto de Kroos
La leyenda de Toni Kroos en el Real Madrid es una de las más grandes en la historia del equipo, con el alemán dejando un importante legado lleno de éxitos, títulos y una de las mejores etapas que ha experimentado el club.
Ante su retirada, el Real Madrid se ha puesto rápidamente a buscar a su sustituto para la siguiente temporada, donde a pesar del gran interés por Wirtz, la situación de Bernardo Silva ha puesto más de cara su fichaje, con el equipo merengue viendo un gran refuerzo en el portugués.
A pesar de que el jugador sigue sin contar con un destino para el siguiente verano, el club blanco confía en poder hacerse de sus servicios y quitarle este fichaje al PSG, que también ha mostrado un importante interés por el jugador.
El Real Madrid sin Kroos
El retiro de Toni Kroos ha tomado por sorpresa a todo el mundo, pero ahora es momento de que el Real Madrid deje todo listo para esta sensible salida, con un fichaje que promete cubrir de buena manera el hueco que dejará el alemán en el equipo.
De la misma forma, la retirada de un jugador de la talla de Toni Kroos merece una despedida a la altura, por lo que el Real Madrid tiene ahora una importante razón para cerrar esta campaña de la mejor manera, con una nueva Champions que sería la sexta en la carrera de la leyenda teutona.
